Volvemos luego de un receso, valio la pena

Magazine

Son las 12 y ;24, otros duermen nosotros trabajamos oyendo música, y con las ganas de hacer algo mas que formidable, nos habiamos alejado, prensahispincanewyork.blogspot.com 17371
Lectores, nos motiva para poner mas y mejor contenido,desde este momento vamos con todo, su publicidad es vital de manera honesta impulsamos su negocio.
Muchos acontecimientos se los han perdido,pero tambien es vital su patrocinio,ya que este medio es amado,pero sin su publicidad, no se puede mantener, https://twitter.com/prensahispanica con 1451 y con lo duro que es que una persona nos agregue, fue algo raro,hace calor, la moral estaba bien baja, comenzamos a escribir en el Twitter, y fuiomos a la pagina de facebook, se modifico la pagina quedo hermosa,ahora podremos estara hasta en instagram, entonces vamos a poner videos en canal de youtube, motivado, luego de varias horas en la silla dura me levanto para hacer un café me asombra que escribo sin ver el teclado,esa es una meta para ganar tiempo, he mejorado,y el entusiasmo ha vuelto en un 90% ,el tiempo invertido si fuera por horas hombres pasaria del medio millón,para decir verdad no se ha vendido un solo centavo, por eso es vital abrir el club de donantes, y por medio del prensahispanicanewyork@gmail.com me dice el monto donado a nombre de Santiago Eduardo Beltran Hernandez, hemos tomado 50 megas de inter de bajada y 10 gigas de subida, un gran esfuerzo,pero no había caído en razón de todo lo que había avanzado,y las visitas creciendo, algo que nos deja estupefacto porque nosotros no esperamos tener algo así, sin embargo ek buen contenido periodístico no llega solo es de meter el diente, y la muestra es la hora que estamos dando el todo por el todo,para que nos lea y comparte . Em este momento estoy entrando la cuenta de youtub, este es el enlace https://www.youtube.com/channel/UCqHtUgShIFKbboxzYca6Eog/
Me dió apetito me voy a mi modesta cocina hago café y plátanos maduros, mientras la música me eleva con la mano del padre Celestial.Se termino la música pondre algo de Laura Pausini,en cambio no es mi favorite,se la recomiendo, mentras abro la cuenta de Instagram, esperela pronto,por ahora hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Representamos su empresa, es vital que se una para que venda mas